Aranceles y Costos

Doctorado en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Eléctrica

Aranceles

Los Aranceles para los Estudiantes de Postgrado de la Universidad de Concepción fueron acordados por el Directorio de la Corporación, en sesión de fecha 15 de enero de 2015, sobre la determinación y fijación de Aranceles Anuales de Inscripción (Cuota Básica) y de Matrícula para los estudiantes de Postgrado año 2015.

A través del Decreto UdeC Nº 2015 - 002, se establecieron:

  • ARANCEL DE INSCRIPCIÓN, para los alumnos de primeros años: $203.000.-
  • ARANCELES DE MATRÍCULA, para los alumnos de primeros años: $4.109..000

*Todos los valores en pesos Chilenos (CLP)

Medios de Pago

  • Pago al contado: Si cancela el arancel anual antes del 31 de marzo, se aplica un descuento del 10%, si cancela antes del 31 de agosto (para inicio de estudios el 2do. semestre), se aplica un descuento del 5%, para ello, debe acercarse a la División de Administración Financiera del Estudiante (DAFE), 1er. piso del Edificio Virginio Gómez, donde será atendido por nuestra Ejecutiva de Postgrado, Sra. Lidia Ruiz H.
  • Pago con cheques: Puede documentar el arancel del programa con cheques, con vencimiento los días 30 de cada mes (máximo 10 cheques, de marzo a diciembre).
  • Firma de pagaré. Puede documentar el arancel del programa con pagaré (firma ante notario).
  • Emisión de factura. La cuota básica (arancel de inscripción) y el arancel anual, pueden ser pagados con factura, para ello, el postulante/alumno deberá presentar una carta de la empresa o institución que financia los estudios, donde se solicite la emisión de factura y los datos para la emisión de la misma.

Sí usted se encuentra fuera de Concepción, usted puede cancelar a través de transferencia electrónica, depósito y a través de nuestra plataforma de pago en línea: www.udec.cl/e-pay, siempre asistido por nuestra Ejecutiva, Sra. Lidia Ruiz H.

Descarga Decreto – Arancel 2018