CALIDAD

La calidad del programa y de nuestros académicos nos han posicionado dentro de los mejores programas de doctorados.

DIVERSIDAD

Nuestro doctorado cuenta con estudiantes provenientes de todas partes del mundo.

EQUIPAMIENTO

Contamos con un gran número de laboratorios que te permitirán aprender utilizando la tecnología del momento.

Conoce el Campus de Nuestra Universidad

 

Tour Virtual

Por Qué Nos Destacamos

Pertenecemos a una de las mejores Universidades del País

La Universidad de Concepción está catalogada como una de las mejores a nivel nacional, destacando la calidad de sus egresados y el gran porte que éstos son capaces de entregar al entorno en el que se desempeñan.

Ubicados en la ciudad de Concepción

La Universidad se ubicada en la ciudad de Concepción, Región del Bío Bío, la cual se destaca por la gran calidad de vida de sus habitantes, en un entorno relajado, y que constituye el centro de distintas localidades turísticas a las cuales es posible llegar en tiempos muy cortos.

Diversidad de Estudiantes

Los programas de doctorado del Departamento de Ingeniería Eléctrica, año a año reciben estudiantes de diferentes países del continente, encontrando en la Universidad un punto en común para su desarrollo profesional.

Académicos de Excelencia

Nuestro departamento, destaca por la calidad profesional y humana de la planta docente con la que cuenta, transmitiendo sus conocimientos y experiencias a todos los alumnos que forman parte de él.

Noticias

MÁS NOTICIAS

Francisco Saavedra, recibió distinción “50 Líderes del Sur”

Diario El Sur destaca el talento, la trayectoria, el trabajo y la dedicación de 50 jóvenes de la Región, uno de ellos es Francisco Saavedra, alumno de Doctorado en Ingeniería eléctrica en la Universidad de Concepción.

Defensa de Tesis Sr. Eduardo Arriagada Carrasco

Tesis: “Modelos de despacho económico y ambiental probabilísticos considerando las incertidumbres de las energías renovables y la demanda e indisponibilidad de los generadores: aplicaciones realistas”, el examen se efectuará el lunes 28 de marzo del 2016 a las 12:00 hrs., en el Auditorio 106 de la Facultad de Ingeniería.